Stay Together Barcelona Apartments están ubicados en un edificio histórico que data de 1890. Mantiene su fachada y muchas características originales y fue completamente renovado en 2015. Tenemos un ascensor para acceder a todas las plantas. Nuestra oficina está ubicada en la entrada del edificio y está abierta de 10:00 a 18:00 horas. Nuestro amable equipo, Héctor y Antonella, estará encantado de ayudarte antes y durante tu estancia. Ofrecemos el mejor servicio de traslado privado desde el aeropuerto. Podemos ayudarte con información turística, imprimir sus billetes y guardar tu equipaje.

Siéntete como en casa y relájate en la terraza comunitaria. Cada apartamento tiene balcones privados con vistas tanto en los dormitorios como en la sala de estar. Todos nuestros apartamentos han sido recientemente renovados por completo. Cada apartamento tiene una gran sala de estar, una cocina totalmente equipada y dos baños. Las habitaciones son grandes con cómodas camas. Se proporcionan sábanas y toallas. Están equipados con ventanas insonorizadas, aire acondicionado, calefacción y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad y gratuita.

Alójate en el corazón de Barcelona en una excelente ubicación para explorar la ciudad por tu cuenta. Nuestros apartamentos están situados frente a la estación de metro Paral.lel y La Rambla está a sólo 10 minutos a pie. Estamos en un barrio vibrante con muchos restaurantes, cafeterías y supermercados. Estamos sólo a 950 metros de distancia del puerto de Barcelona. 

Cada año recibimos cientos de opiniones de clientes satisfechos.

Puedes consultar las excepcionales valoraciones de nuestros apartamentos en portales como TripAdvisor, Booking.com, Expedia o Airbnb.

Mejor precio garantizado en nuestra web oficial. Las ofertas especiales pueden incluir traslado gratuito al aeropuerto y descuentos de, mínimo, un 10%. Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, por lo que recomendamos que reserve ahora. Se aplican algunas restricciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.