Mensaje a nuestros huéspedes con respecto a la COVID-19

En Stay Together Barcelona Apartments estamos conscientes de las preocupaciones que genera la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo. Tenemos muy presentes a todos los afectados en diferentes paises, sus familias, amigos y conciudadanos. Seguimos estrictas medidas de seguridad y recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y locales para asegurar que estamos preparados y vigilantes antes las circunstancias actuales

Flexibilidad para sus reservas. Ofrecemos condiciones flexibles con nuestra mejor tarifa disponible para reservas futuras. Queremos proteger el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores. Nadie debería sentirse obligado a viajar si no se siente cómodo. Nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes es ser flexible a los cambios. Las reservas están siendo analizadas individualmente. Cada caso es distinto dependiendo de la fecha de llegada, canal de la reserva, país y condiciones de la tarifa seleccionada.

Por favor, si tiene alguna solicitud contáctenos vía email a: info@staytogether.es

Estamos cuidándote. Todo nuestro equipo ha recibido instrucciones específicas sobre las medidas de higiene y procedimientos de limpieza en todo la propiedad, buscando proveer un entorno limpio y seguro para nuestro personal y huéspedes. Confiamos en que la situación continuará mejorando para la fecha que decidas visitarnos en Barcelona y que estarás seguro y tendrás una experiencia inolvidable.

Seguro Médico incluido para todos nuestros huéspedes, haga click aquí para más información.​

Saludos cálidos desde Barcelona, ​​

Hector, Antonella, Mitica, Jose, Nati and Alvaro​ 

El Equipo Stay Together