Un mensaje para nuestros huéspedes sobre COVID-19


En Stay Together Barcelona Apartments somos conscientes de las serias preocupaciones que la pandemia de COVID-19 está causando en todo el mundo. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en los diferentes países, sus familias, amigos y vecinos.

Seguimos las medidas y pautas de seguridad de las autoridades sanitarias globales y locales para garantizar que estemos preparados para abordar las circunstancias actuales.

Flexibilidad para tus viajes. Ofrecemos términos y condiciones flexibles con nuestra mejor tarifa disponible para futuras reservas.

Queremos proteger el bienestar de nuestros huéspedes y empleados. Nadie debe sentirse obligado a viajar si no se siente cómodo.

Nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes es ser flexibles con los cambios. Las reservas serán tratadas individualmente. Cada caso puede ser diferente según la fecha de llegada, el canal de reserva, el país, las condiciones de reserva, ...

Por favor, consulta tu caso escribiendo a nuestro correo electrónico: info@staytogether.es

Cuidando de ti. Todos los miembros de nuestro equipo han recibido pautas específicas y medidas mejoradas de limpieza e higiene implementadas en toda nuestra propiedad, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y empleados.

Confiamos en que la situación actual mejorará y cuando decidas venir de vacaciones a Barcelona, ​​te sentirás seguro y lo pasarás en grande.

Un cordial saludo desde Barcelona y ... ¡Cuídate mucho!

Héctor, Antonella, Mítica, José, Nati y Álvaro.

El equipo de Stay Together