FAQ's
RESERVA Y CHECK IN
Ventajas de reservar en nuestra web.
Con la garantía de nuestro mejor precio, siempre obtendrás la mejor tarifa y servicios extra en nuestra web. Nuestra tarifa es el euro € e incluye IVA.
Si encuentra una tarifa mejor en otra web en las 48 horas siguientes a su reserva, y ofrece la misma forma de pago y condiciones de cancelación, envíenos el link y estaremos encantados de abonarles la diferencia más un 10% de descuento extra.
Pago seguro online
La oferta especial con el código promocional: VIP15 ofrece un 15% descuento sobre nuestra tarifa standard. Reserva ahora, oferta está disponible por tiempo limitado. Contáctanos.
¿Puedo reservar más de un apartamento?
Si, por supuesto. Te ofreceremos nuestras mejores tarifas para grupos. En el mismo edificio hay 5 apartamentos de 4 habitaciones con balcón, 4 apartamentos de 3 habitaciones con balcón y 2 áticos con terraza. Envíanos tu solicitud a info@staytogether.es.
¿Hay costes extra?
El importe total de tu reserva incluye IVA, la limpieza final y limpieza intermedia para estancias de más de 5 noches.
El impuesto sobre estancias en establecimientos turísticos no está incluido en el coste de la reserva. La tasa cuesta 5,50€ (se incrementará a partir 1 de abril 2024) por persona y noche, con un máximo de 7 noches. Menores de 17 años excluidos. Web Generalitat de Catalunya Agència Tributària: https://atc.gencat.cat/es/tributs/ieet/index.html y link: Tax on stays in tourism establishments in Catalonia. Rates
A tu llegada, solicitaremos un depósito de seguridad de 200 €, que bloquearemos en tu tarjeta de crédito. Se reembolsará en su totalidad después de la salida si no hay daños o quejas de molestias por parte de tus vecinos.
¿Cómo reservo?
En nuestro motor de reservas, introduce tu fecha de llegada y salida, y número de huéspedes. El enlace te redirigirá a una opción de pago segura. Escoja tu apartamento y promoción. Garantiza tu reserva con una tarjeta de crédito. Rápido y fácil.
Una vez rellenada la información requerida, te enviaremos la confirmación por e-mail. Si no la recibes, contáctanos por e-mail lo antes posible.
¿Cómo pago mi reserva?
Depende de las condiciones de la tarifa elegida. Hay un pago que debe hacerse con tarjeta de crédito en el momento de la reserva.
El importe pendiente puede ser pagado al contado o con tarjeta de crédito/débito (VISA, Mastercard, American Express) a la llegada.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Si has reservado una tarifa reembolsable en nuestra web, puedes cancelar en la zona de reserva de nuestra web o contactarnos por e-mail.
¿Hay una recepción? ¿Y si necesito ayuda durante mi estancia?
Tenemos oficina en el edificio abierta de 10:00 a 18:00 horas para ayudarte en lo que necesites.
Fuera de nuestro horario de trabajo, pueden contactarnos por teléfono whatsapp 24/7 para asistencia en el +34 636.172.077. En su apartamento encontrará un teléfono gratuito para contactarnos.
¿Dónde consigo las llaves del apartamento? ¿Cómo es el procedimiento de registro?
Muy fácil, las llaves puedes recogerlas en el hall del edificio y el registro se hace en el apartamento.
Importante: Debes informarnos de la hora de llegada prevista tan pronto como sea posible enviándonos un e-mail a info@staytogether.es
Horario de recepción de 10:00 a 18:00 horas. Cuando llegues pulsa el botón del interfono Stay Together Office/Reception y te daremos la bienvenida, las llaves, información turística y te acompañaremos al apartamento.
Para llegadas fuera del horario de recepción, podrás recoger tu llave en la caja de seguridad que encontrarás en la entrada del edificio. Si llegas más tarde de las 18:00 horas, es importante que nos informes para enviarte unas sencillas instrucciones de cómo obtener las llaves. En este caso, descansa a tu llegada y nos veremos el día siguiente.
¿A qué hora puedo ocupar el apartamento? ¿A qué hora debo dejar el apartamento?
Nuestra recepción en la planta baja abre a las 10am. Se garantiza el check-in a cualquier hora después de las 16:00 horas, pero dependiendo de la ocupación y cuando el apartamento este limpio, se puede hacer antes. El apartamento debe estar desocupado a las 11:00 horas. Si necesitas guardar tu equipaje puedes hacerlo sin coste en las taquillas de la sala de espera.
¿Cómo llego al apartamento desde el aeropuerto de Barcelona?
El aeropuerto de Barcelona está bien comunicado con transporte público y taxi. La estación de metro Paral.lel está cruzando la calle desde nuestro edificio. El sistema de transporte más rápido es el Aerobus + Metro/Bus, el coste por pasajero es de 7,90 €. https://aerobusbarcelona.es/viaje/tarifas/ Para grupos recomendamos Minibus privado 6-13 personas desde 40€-50 €. Suplemento nocturno 20%. Reserva con nosotros y facilítanos la información de tu vuelo.
PDF opciones de traslado desde el aeropuerto
¿Cómo llego al apartamento desde la Terminal de cruceros?
Nuestro edificio está a 1 km del Puerto de Barcelona, siguiendo la Avenida Paral.lel. Hay 9 terminales de crucero en el puerto. Algunas están a 1 o 2 km de distancia de la entrada del puerto. No es recomendable caminar esta distancia con equipaje. Hay un buen transporte público y paradas de taxis.
PDF opciones de traslado desde el terminal de cruceros
¿Cómo llego al apartamento desde el aeropuerto de Girona?
Hay un bus desde el aeropuerto de Girona que le lleva hasta la estación de autobuses Barcelona Nord . El billete cuesta alrededor de 16 €. Hay una parada de taxis o puede ir andando a la estación de metro Arc de Triomf, con buena conexión con la estación de metro Paral.lel que está enfrente de nuestro edificio.
Para más información: www.sagalesairportline.com
¿Cómo llego al apartamento si vengo en coche?
Introduce en el navegador GPS: Barcelona - Ronda Sant Pau 1. GPS: Latitud: 41.375346 Longitud: 2.167266. Hace esquina con la calle Avenida Paral.lel, 82.
Incorpórese a Ronda Litoral B-10, toma la salida 21 a Paral.lel/Ciutat Vella. En la rotonda tome la salida hacia Avenida Paral.lel, sigue recto durante 750 metros y gira a la derecha en Ronda de Sant Pau. Estamos en ese punto. Es el primer edificio a la izquierda, hace chaflán y tiene un reloj en la parte superior.
Parking Paralelo SERAM. Dirección: Carrer Aldana 5 – Barcelona
Oferta especial 14 € / 24 horas reservando en la web: www.meparking.es. Localiza el parking en el mapa, reserva introduciendo nº de tarjeta de crédito y teléfono móvil. El parking cierra por la noche de 22:00 a 10:00 horas, aunque se puede solicitar permiso para entrar y salir durante ese horario.
También hay otro parking cercano en la calle Poeta Cabanyes, 4 - Barcelona. Abierto y vigilado 24 horas.
¿Cómo llegar a las principales atracciones turísticas desde el apartamento?
PDF transporte desde apartamento a atracciones turísticas
MÁS INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA SU ESTANCIA
¿Puede sugerirnos supermercados o restaurantes cercanos?
Tendrás que torturarnos antes de decirte cuáles son nuestros restaurantes favoritos. O quizás no ...
PDF supermercados y restaurantes cercanos
¿Limpian diariamente los apartamentos?
El apartamento se limpia antes y después de su estancia. Limpieza gratuita adicional para estancias de más de 5 noches. Pero pueden contratar limpieza diaria o a voluntad.
¿Debo traer toallas o ropa de cama? ¿Está el apartamento totalmente equipado?
Proveemos toallas para cada huésped y usamos ropa de cama de calidad para nuestras confortables camas. Hay toallas extra en el armario y si necesita más, pídenoslas.
¡Si! Todos nuestros apartamentos están equipados e incluyen todo lo que necesites para disfrutar de tu estancia.
¿Mi bebé paga extra? ¿Puedo pedir una cuna o una cama supletoria?
Niños de 0 de a 3 años no pagan. Tenemos cunas, tronas y cochecito de bebé disponibles sin cargo. También podemos suministrar una cama auxiliar por apartamento sin coste. Si la necesitan dígannoslo cuando hagan su reserva.
¿Alquilan bicicletas?
Cerca de los apartamentos tenemos diferentes tiendas de alquiler de bicicletas. Barcelona tiene prevista una red de más de 300 Km de carril bici. Disfruta del paseo hasta la playa o la ruta Gaudí.
¿Necesito un adaptador para los enchufes?
La electricidad en España es de 220 voltios y los enchufes tienen 2 entradas (pines). En todos los apartamentos tenemos adaptadores para otros tipos de conexiones. Consúltanos si necesitas algún adaptador adicional.
¿Aceptan mascotas?
No se aceptan mascotas a menos que se les haya dado un permiso específico.
¿Están los apartamentos adaptados para minusválidos?
Los apartamentos son accesibles en silla de ruedas pero NO están adaptados para minusválidos. En el ático hay escaleras para acceder a la terraza. Para más información consúltanos.
¿Hay alguna regla de conducta en los apartamentos?
Pedimos que los huéspedes respeten el descanso de los demás huéspedes y vecinos. No se permite hacer ruido, fiestas o cualquier otra molestia. Por conducta inapropiada perderás tus 200 € del depósito de seguridad y se obligará a que abandones el apartamento sin derecho a devolución.
Tenemos un teléfono de asistencia 24 horas. No dudes en llamarnos si el ruido de otros apartamentos te molesta.