Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Apartamento de 1 Habitación en el barrio del Born con vistas (solo estadías por mes)

Éste es el único de nuestros apartamentos que está ubicado en un edificio diferente y sólo está disponible para alquiler mensual de 32 días a 11 meses. Por favor, contáctanos a info@staytogether.es para reservar.

Renovado recientemente, este apartamento tiene 1 habitación grande ubicada en El Born, justo frente a la basílica Santa Maria del Mar que podrás contemplar desde el balcón o la sala. Cerca del museo Picasso. Excelente ubicación. Look moderno con un encanto original. El apartamento esta en una segunda planta sin ascensor.

Amenidades del Apartamento:

Bien equipado: aire acondicionado, calefacción, horno, ventanas a prueba de ruido, suelo en madera, TV, microondas, Cafetera Nesspresso, lavadora, Wi-Fi, sofa-cama, linos y toallas... listo para disfrutar!

Tenemos linea telefónica 24/7 para emergencias y personal propio de mantenimiento. Estaremos felices de brindarte asistencia para una estancia libre de preocupaciones.

Descripción del área:

Tiendas vintage, tapas, bares, galerías vanguardistas te sorprenderán en este entorno bohemio. Pasea en las calles peatonales y notaras sus origenes medievales.

Las Ramblas, Plaça Catalunya and y la playa de La Barceloneta quedan tan cerca que podrás caminar desde casa. La estación de metro Jaume I, buses en las calles Via Laietana o Passeig de Isabel II harán que la movilidad nunca sea un problema.